-
-
-
General
Última semana de la muestra de Carla Colombo y Alfredo Gil
La Vinoteca Sabores anunció que se acerca el final de la exposición de imágenes de los artistas Carla Colombo y Alfredo Gil, para dar lugar a otra muestra de la ceramista María Inés Rossi, en el marco del ciclo “Arte + Vino”. El martes 5 será la fecha culmine.
La vinoteca Sabores, en Mitre 629, cierra el martes 5 de agosto, la muestra de fotografías en el ciclo dedicado a celebrar las producciones artísticas regionales y el buen vivir, que denominó "Arte + Vino", que se plantea exhibir a un artista y sus obras durante un plazo de 30 días para que engalane el local, seleccionando un vino que acompañe la ocasión, y a quienes visiten la expo.

Las obras de Colombo y Gil permanecerán una semana más, hasta el 5 de agosto, luego, el jueves 7 de agosto, se realizará la apertura de una muestra de la ceramista María Inés Rossi, con un vino seleccionado especialmente para maridar con las producciones artísticas incluidas en la nueva expo.

La muestra gratuita de los artistas permanecerá abierta en los horarios del local de lunes a sábados de 8.30 a 12.30, y de 17 a 21.