-
-
-
General
Villa Gesell: Niña cayó de un buggy y está en grave estado
La menor sufrió un accidente durante el fin de semana mientras circulaba por unos médanos en la zona norte de la ciudad balnearia.
La fatalidad vuelve a dirigir la mirada hacia los balnearios de la Costa Atlántica. Una nena de 11 años sufrió un traumatismo de cráneo al caer de un buggy, en el que viajaba junto a un familiar, en una playa de Villa Gesell.

Según señalaron medios locales, el vehículo 4x4, una mezcla de arenero y cuatriciclo, perdió el control mientras circulaba por unos médanos en la parte norte de la ciudad y volcó.

El accidente provocó lesiones graves en la cabeza de la menor y fue trasladada de urgencia al hospital materno infantil Tetamanti de Mar del Plata, donde permanece internada con pronóstico reservado desde el viernes pasado, a las 15 horas.

El director del establecimiento, Pedro Saband, explicó que la niña ingresó con "traumatismo encefálico de cráneo y fractura de su maxilar inferior" y  continúa con "pronóstico reservado".

Las fuentes médicas señalaron que se le realizó una tomografía donde se "evidenció edema cerebral". La pequeña “está con asistencia respiratoria mecánica, y hoy se le practicó una traqueotomía", agregó Saband.







Fuente: Infobae