-
-
-
General
Veneno de serpiente, la cerveza más fuerte del mundo
La bebida supera los 60 grados de alcohol. La venden con una etiqueta que advierte su poder para que los bebedores sean responsables a la hora de comprarla.
El mercado de las cervezas es muy amplio. Existen de distintos colores, sabores, texturas, armoas y precios. Sin embargo, una sola lleva la delantera en cuanto a graduación alcohólica.

Veneno de Serpiente (Snake Venom) ganó el puesto a la cerveza más fuerte del mundo. Estas bebidas generalmente tienen alrededor de un 10% alcohol, pero esta tiene nada más y nada menos que un 67.5%. Más fuerte que el Vodka, el whisky o el tequila.

Es tan fuerte que los fabricantes, la cervecera escocesa Brewmeister, la venden con una etiqueta de advertencia para que los bebedores no subestimen a la botella de aspecto inofensivo. Ya los creadores de Snake Venom habían hecho una cerveza con concentración de un 65% de alcohol llamada Armageddon, pero esta la supera y además retiene el sabor tradicional. O al menos eso asegura el fabricante.

Para los osados que estén interesados en probarla los escoceses están haciendo envíos internacionales desde su sitio web.




Fuente: Diario24