-
-
-
General
Julio Wacjman desafió a ir a las trompadas al vicegobernador
Molesto por las declaraciones de Bacileff Ivanoff en su contra, el periodista insultó violentamente al funcionario invitándolo a los golpes: “Te voy a tapar la boca de una trompada”. “No tenés huevos para decirme en la cara lo que dijiste en las demás radios”, dijo Wacjman.
Dos polémicas figuras protagonizan esta semana un duro cruce. Es que días atrás, el segundo de Jorge Capitanich como ya viene siendo costumbre en los últimos meses, dio fuertes declaraciones esta vez contra el periodista Julio Wacjamn, quien rápidamente respondió con la misma intensidad. 

“Así como dijiste barbaridades sobre mí a través de las radios, que los muchachos borraron porque les daba vergüenza, así quiero que vengas a decírmelo en la cara. Pero sé que no vas a venir porque no tenés huevos”, dijo el conductor de “Hola, buen día”. Según denunció el periodista radial, el vicegobernador lo tildó de ladrón y hdp, asegurando que Jorge Capitanich le entregó dinero para que no salga al aire en su programa. 

“No te voy a demandar. Voy a hacer lo que nunca quiero que haga la gente: justicia por mano propia. Te voy a cerrar la boca de una trompada, Yiyo Bacileff. Y no me importa ir preso”, sentenció Wacjman.