|
- - |
General
Nueva era de Cravero en For Ever: "Es mi casa"
|
|
Daniel Cravero inició un nuevo ciclo como DT de For Ever buscando levantar a un equipo que hoy está en puestos de descenso en la Primera Nacional de fútbol. La presentación formal se llevó a cabo por la siesta en el estadio “Juan Alberto García” y allí estuvieron el vicepresidente del club, Nicolás Benítez; el tesorero, Ricardo Duré, entre otros dirigentes. Y el coordinador de fútbol de la institución, Santiago Ojeda. Cravero estará acompañado en su quinto ciclo en el club por sus ayudantes de campo por Claudio “Ruso” Spontón y Franco Turus y por el preparador físico Richard Meyer. Además, seguirán en la institución el preparador físico alterno, Franco Toffoletti; el entrenador de arqueros, Pablo Torresagasti. El equipo médico continuará siendo conducido por el doctor Alejandro Córdoba, con los kinesiólogos Pablo Castillo, Nicolás Crespín, Tomás Benítez; y la coaching profesional, Verónica Baldo. Asimismo, la utilería continuará bajo la órbita de Francisco Maciel, Mauro Ruiz y Franco Luque.
PALABRA DE DT “Es un gusto estar acá. For Ever es mi casa, desde los 10 años que llegué para jugar en la sexta. Como jugador y como técnico siempre quise ayudar al club. Es una situación difícil, pero lo venimos a poner el pecho. Además llego después de mi situación personal y todo lo que pasó (operación), pero estamos bien, conformamos un muy buen cuerpo técnico”, dijo. “Tomé una decisión difícil porque no era que ya podía trabajar, estaba al límite de los tres meses pos operación y decidí decir que sí. Acá en For Ever tampoco hay tiempo, esto es urgente, y hay que tratar de sacarlo adelante, pero no solo nosotros, los futbolistas que son los principales protagonistas y la gente. Es todo un conjunto y hay que tratar de salir de esta situación en la que está For Ever” Al hablar de cómo vio al equipo el sábado en la victoria por 1-0 ante Colón, Cravero señaló: “Santi Ojeda se encontró con una bomba de tiempo y en un corto tiempo tuvo que jugar. Y fue grandioso porque el equipo pudo ganar después de 70 días. Le agradezco a Santi por haber ganado”. “Muchos me decían ‘cómo vas a agarrar ahora’, porque el equipo está peleando abajo. Pero yo tengo fe que vamos a revertir. Y si nos vamos al descenso, bueno, son cosas que pasan en la vida y hay que afrontarlas. Pero tengo fe que vamos a andar bien”, explicó. “Se tiene que ver algo distinto del equipo. For Ever no puede jugar de local de la manera que lo está haciendo, tiene que salir a buscar. For Ever tiene buenos jugadores. Y ahora tienen que demostrarlo. Hay que fortalecer al equipo en todas las líneas”.
UN REFUERZO MÁS Ante la consulta de qué otras posiciones necesita reforzar, Cravero señaló: “Estamos buscando un mediocampista y un delantero. Si no podemos tener un volante central vamos a buscar dos delanteros”. “Yo casi siempre jugué 4-4-2, pero hay que ver bien todo en este tiempo que tenemos. Con la llegada de Enzo Gaggi (llegó como libre) y Leandro Fernández (el primer refuerzo) tenemos volantes para jugar por las bandas. Si logramos conseguir un ‘9’ probablemente vamos a poder jugar de esa forma”, expresó el DT.
Entretiempo
|
|




