-
-
-
General
Un empate le alcanzó a For Ever para clasificar al Reducido y a la Copa Argentina

Empató con Morón y ahora va contra Atlanta.

En los primeros minutos, For Ever salió más decidido y lo atacó por las bandas. Rosales y Valenzuela por derecha y Luque junto a Mateo por izquierda fueron los motorcitos del local en ese primer pasaje de juego que se jugó con cierta normalidad.

Después el partido se hizo de trámite muy lento, ambos equipos generaron sus situaciones. El equipo chaqueño tuvo sus chances primero con Matías Romero, pero Salvá tapó de manera notable un mano a mano y después Mateo envió por arriba su remate.

La visita conectó con intermitencias, no estuvo fino y sintió el calor, pero cuando “los González” se juntaron generaron lo mejor del “Gallito” que manejó con criterio la pelota y tuvo saludables intenciones ofensivas que no lograron inquietar demasiado a Canuto.

Los minutos finales fueron discretos, ambos equipos sintieron el calor y el juego perdió ritmo. El 0 a 0 se quedó corto con los primeros minutos, pero después ninguno de los dos tuvo el empuje para irse al descanso ganando.

En el complemento, Morón se puso muy rápido en ventaja. Valdez perdió el duelo con Constantino que cedió para Yair González, y éste tras eludir a Canuto puso el 1 a 0 para el “Gallito”.

For Ever sintió el golpe y tuvo unos minutos donde no encontró la pelota y Morón tuvo criterio para manejar el juego, pero los cambios en el local surtieron efecto y la aparición de Imanol Enríquez cambió el partido. Desde que entró, el delantero hizo todo bien. En su primera aparición logró el empate tras una asociación con Amarilla.

El final del juego fue muy interrumpido, el calor se hizo sentir y los jugadores no estuvieron finos, pero el empuje y el compromiso de For Ever estuvieron hasta el final.

El público reconoció el esfuerzo. Ahora, visitará a Atlanta con la obligación de ganar para continuar en competencia. Sin embargo, la temporada del “Negro” fue más que aceptable y jugar el Reducido es un premio que lleva la ilusión de los hinchas como estandarte.

 

Entretiempo