-
-
-
General
For Ever se trajo un buen punto del Bajo Belgrano

 

El "Negro" sufrió en el primer tiempo, mejoró en el complemento y hasta pudo haberlo ganado. El 0 a 0 ante Defensores al equipo de Pancaldo le cae bien y sigue en zona de Reducido. Ahora, espera a Estudiantes de Río Cuarto.

En la primera parte, For Ever sufrió, no tuvo contención y tampoco logró tenencia. Defensores de Belgrano, con la velocidad de Ezequiel Aguirre y la aparición de Benítez y de De Tomasso estuvo cerca de convertir, pero Gastón Canuto se hizo inmenso en el arco del “Negro”. En el complemento, Pancaldo ajustó y For Ever mejoró, prácticamente no sufrió y estuvo cerca de ganarlo con un mano a mano de Romero y un remate de Mateo que se fueron apenas arriba.

 

Fue 0-0 este sábado en Buenos Aires ante Defensores de Belgrano por la 31ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

 

El equipo chaqueño sigue en zona de Reducido y el próximo sábado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

 

EL PARTIDO

Un gran primer tiempo de Defensores que tuvo en Ezequiel Aguirre su jugador más importante. El veloz delantero encontró, a espalda de los centrales de For Ever, espacios para generarle zozobras a un fondo chaqueño con muchas dificultades.

 

Benítez, De Tomasso, Moyano y González fueron otras buenas figuras del “Dragón” que tuvo juego colectivo y mediante triangulaciones generó varias situaciones de peligro para ponerse en ventaja. Sin embargo, el cero en el arco forevista se sostuvo por la enorme participación de Gastón Canuto, que con un par de intervenciones a Benítez y a De Tomasso, se mostró como el mejor jugador de los primeros 45 minutos.

 

Además, el mismo Ezequiel Aguirre coronaba una gran jugada, pero Juan Manuel González, primer asistente, anuló el gol lícito y salvó a For Ever promediando la primera parte.

 

El “Negro” no tuvo contención, le faltó combate en la mitad de la cancha y tanto Díaz Chaves como Obregón mostraron su falta de fútbol y no pudieron sostener la pelota, For Ever tuvo serias dificultades para aguantar el 0 a 0, pero Canuto fue clave.

 

El ingreso de Santiago Valenzuela en el comienzo de la segunda mitad le dio a For Ever un mediocampo más combativo, el equipo de Pancaldo ya no sufrió defensivamente, porque se acomodó mejor en el complemento, Valenzuela formó línea de 5 y fue mucho más firme el complemento del conjunto chaqueño.

 

For Ever tuvo ocasiones, porque cuando se acomodó defensivamente empezó a generarle problemas y Medina tuvo un par de intervenciones importantes. Además, el ingreso de Mateo le aportó peso ofensivo al equipo chaqueño con sus diagonales de izquierda al centro.

 

El equipo chaqueño mejoró y obligó a Defensores a buscar el resultado sin argumentos sólidos, el complemento tuvo mucho de pelotazo largo y ya no pudo buscar a espaldas de los centrales. For Ever se vuelve a Resistencia con un buen punto y espera el próximo sábado por Estudiantes de Río Cuarto.