-
-
-
General
Cinco extranjeros robaron un avión en Villa Ángela y se estrellaron a los pocos kilómetros

A menos de un mes del robo en el aeroclub Chaco, Villa Ángela se vio conmocionada por la sustracción de un Cessa 206 que pertenecía a un empresario agrario. Los delincuentes serían paraguayos.

El hecho se registró a las 2 de la mañana de este miércoles, cuando la policía fue advertido de la caída de un avión en Lote 11 de la localidad villangelense. Al acercarse al lugar, se encontraron con la aeronave destruida y cinco personas fallecidas, cuatro dentro de la misma y una quinta persona que fue expulsada unos metros más adelante.

El Cessna 206 había sido sido sustraído de un hangar del aeroclub de la ciudad por delincuentes que, tras los elementos hallados en el lugar donde se estrellaron, serían de nacionalidad paraguaya. Según especialistas, lo que ocurrió fue que no lograron abrir el pase de nafta y por ello, solo pudieron volar unos minutos.

El fiscal Ríos es quien está a cargo de la investigación y se analizan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. Entre los restos del avión se halló una pistola y guaraníes.