-
-
-
General
Todos los mensajes ocultos de Shakira contra Piqué en la Session #53

La BZRP Music Session de la colombiana suma visualizaciones sin parar y volvió locos a todos los fanáticos de la “loba”.

El productor de música, Bizarrap, lanzó ayer por la tarde su BZR Music Session #53 con Shakira, y eran muchas las expectativas sobre de qué trataría la canción, pero al momento de escucharla por primera vez nadie se imaginó que sería tan puntual.

La artista colombiana tuvo su oportunidad de tomar revancha por la infidelidad de su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, lanzándole dardos en cada palabra de su nueva canción y, por supuesto, los fanáticos no tardaron en encontrar las indirectas en la letra.

Una joven de Twitter, Melany Mora Murillo, compartió un “hilo” en la red social sobre todas las referencias que Shakira habría hecho en la Session #53 para su ex pareja.

“Mastica y traga, traga y mastique”, fue la frase con la que confirmaría que se dio cuenta que Piqué le estaba siendo infiel porque cada vez que ella volvía a la casa luego de algún viaje o gira, veía que la mermelada que a él no le gustaba se agotaba. Lo cual le llamó poderosamente la atención y de esta manera habría descubierto todo.

Además, en el momento en el que ella lanza esa filosa frase, el beat que Bizarrap logra es muy parecido a la melodía de “Me enamoré”, canción que la colombiana le dedicó a Pique y quien aparece en el video del mismo.

 

Una indirecta un poco más discreta

Shakira jugó un poco con las referencias en los números, dato que solo los verdaderos fanáticos podrían notar. Gerard Piqué utilizó el número 3 en su camiseta del Barcelona y se sabe que es su número favorito, por lo que la canción dura exactamente 3:33 minutos.

Además, cada vez que él anotaba un gol, festejaba haciendo un 2 con las manos dedicándoselo a Shakira, el cual simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, ya que los dos cumplen el 2 de febrero. “Yo valgo por dos de 22″, canta justo al minuto 2:22 y esa es la edad de la actual novia del jugador.

 

“Perdón que te sal- Pique”: por si quedaban dudas que la canción era para Gerad

“Entendí que no es culpa mía que te critique, yo solo hago música, perdón que te sal- pique”, dice Shakira haciendo una notoria pausa en el nombre de su ex. Además de jugar con las rimas y hablar de una “deuda en Hacienda”, esta hace referencia a la de 14 millones de euros que Piqué tiene con la Agencia del Gobierno Español.

 

 

 

Tn Show