-
-
-
General
Casi 300 detenidos en Sáenz Peña durante los operativos en lo que va de enero

Se realizaron 72 operativos. 

En continuado con las intervenciones hechas al finalizar el 2022, las unidades policiales de la ciudad termal trabajan para llevar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, de acuerdo a lo dispuesto por el reciente Director de Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Hugo Roberto Godoy.

Por ello, se puede destacar de un total de 280 personas demoradas, 41 de ellos, fueron atrapados por cometer ilícitos. 30 son mayores de edad y 11 menores, que fueron puestos a disposición de sus familiares, luego de que tomaran conocimiento de los delitos cometidos.

En tanto 219 mayores y 27 menores, completan los números, siendo todos estos contraventores.
Los dispositivos de seguridad, arrojaron 231 secuestros, en los que sobresalen las más de 100 motos retenidas, un auto, 12 armas blancas, celulares, electrodomésticos y estupefacientes en poca cantidad. 

Estos controles y patrullajes preventivos, continuaran durante el largo del año, en los que acentuaran sobre los distintos barrios llamados “conflictivos”, para los que se diagramaran recorridas con unidades del área capital, quienes colaboraran para tener una mayor seguridad en la ciudad-.