-
-
-
General
Recibió un disparo durante los festejos por el Gauchito Gil

Se trata de un joven de 24 años quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su pierna. El hecho ocurrió en la zona sur de Resistencia. 

 

En la madrugada de este domingo, en la avenida Edison y calle 12 los agentes de la Comisaría Quinta fueron informados sobre una persona lesionada producto de un disparo. En el lugar se entrevistaron con el damnificado quien presentaba una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al nosocomio local cuando arribó una ambulancia.
 
Según los relatos del denunciante, cerca de las 4, en marco de los festejos por el Gauchito Gil, en la avenida Edison al 2000 aproximadamente se encontraba junto a varias personas y en un momento dado, se acercan dos ciudadanos a bordo de una Honda Tornado, uno de ellos  descendió y le efectuó un disparo. Luego se dan a la fuga y el damnificado quedó herido en una pierna, siendo asistido por personal policial y luego trasladado por una ambulancia.
 
Una vez en el nosocomio, el médico en turno le diagnosticó con "Fractura Expuesta de Pierna Derecha por Herida de Arma de Fuego con Orificio de Entrada y Salida, se Halla Consciente y Estable", siendo sometido a cirugía de toilette quirúrgico, quedando así internado y fuera de peligro.
 
En tanto el personal policial se aboca a las tareas de dar con los supuestos autores quienes habrían sido identificados por la víctima, además lograr el secuestro del arma de fuego.