-
-
-
General
Rayuela Saludable llegó a Villa Río Negro

Alumnos pudieron aprender y jugar con esta propuesta que  promueve el aprendizaje de hábitos saludables y el cuidado del ambiente.

El programa “Rayuela Saludable” que Resistencia lleva adelante, llegó al Jardín de Infantes N° 123 “Arq. Carlos Alabe” de Villa Rio Negro, donde a través de la iniciativa, alumnos y alumnas pudieron aprender y jugar con esta propuesta que  promueve el aprendizaje de hábitos saludables y el cuidado del ambiente.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, destacó que el municipio apadrina el citado jardín de infantes y sobre las rayuelas pintadas, sostuvo que el “objetivo es crear hábitos saludables relacionados con la actividad física, la alimentación, el cuidado del ambiente, trabajando con los más chicos para que aprendan a cuidar del entorno y afianzando los conocimientos que los docentes dan en el aula”.  

La directora del Jardín N° 123, Cecilia Guastavino, indicó que la iniciativa es “una buena propuesta y experiencia para que los chicos puedan aprender y que esto se pueda seguir transmitiendo en otros jardines”.