-
-
-
General
Dakar: Capitanich se reunió con Carlos Verza y comprometió el apoyo del Gobierno

 

El saenzpeñense viene de salir quinto en la última edición.

 

 

 

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este miércoles con el piloto saenzpeñense Carlos Verza a quien le manifestó todo el apoyo del Gobierno provincial para que siga compitiendo. La reunión entre ambos se da luego de la exitosa participación de Verza en la última edición del Rally Dakar 2022, la carrera más larga y desafiante del mundo.

 

“Con gran alegría y orgullo recibí a Carlos Verza, piloto y mecánico chaqueño que representó a la Argentina Bandera de Argentina”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

 

Además destacó que “su gran esfuerzo y fortaleza le permitió obtener una extraordinaria participación que lo ubicó entre los 5 mejores del mundo en la categoría de cuatriciclos”.

 

Agregó además que desde el Gobierno queremos acompañar a las y los deportistas de toda la provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño, mediante la ley de sponsorización, y Loteria Chaquena  para el financiamiento de más y mejor infraestructura deportiva”.

 

Por su parte, Verza manifestó que durante el encuentro “charlamos sobre la dureza y la preparación previa del Dakar y los objetivos planteados a futuro para seguir representando al Chaco de la mejor manera”.

 

“Me ofreció todo su apoyo para continuar compitiendo e ir por más”, dijo el Yaguareté a través de sus redes sociales.