-
-
-
General
“En la pandemia se articularon políticas para salvar dignidades”, resaltó el presidente de CAME

En la apertura del V Foro de Turismo Rural y Naturaleza, Alfredo González destacó el trabajo realizado de manera conjunta entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Municipio, Provincia y Nación para apaciguar el impacto de la pandemia sobre las pymes. También valoró la realización de este tipo de eventos para potenciar el turismo y el comercio. 

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González, encabezó junto al ministro de Turismo de la Nación y al gobernador del Chaco, la apertura del evento que congrega en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia a cientos de personas con el fin de capacitarse y potenciar herramientas para el crecimiento del turismo. 

En este marco, González destacó las políticas llevadas a cabo a raíz de la pandemia que atraviesa el mundo desde el 2020. "Muchas de nuestras empresas quedaron en el camino y muchos sobrevivieron y siguen sobreviviendo por las gestiones gremiales empresarias en cada punto del país gracias a este CAME federal desde cada cámara base a través de los municipios, las provincias y el estadio nacional", resaltó. Y agregó: "Se articularon políticas para salvar dignidades, sabemos que se salva a una pyme y mínimamente se salvan a 5 o 10 familias".

En cuanto al turismo, el presidente de CAME celebró las políticas activas para fortalecer al Norte y todas las regiones de nuestro país. "En nuestra zona trabajamos para potenciar las tres I: Iguazú, Iberá e Impenetrable. Son corredores importantes no solo para el turismo nacional sino para atraer el turismo extranjero. No hay nada que envidiar a cualquier parte del mundo con los recursos naturales que tenemos en nuestro país", señaló y destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos que brinda herramientas para generar ideas y promover proyectos de negocios que permitan vincular la producción regional con el comercio y el turismo.