-
-
-
General
Emora Franco y Pablo Sismanian llegan a Charata para capacitar en turismo de reuinones

Ambos referentes de la temática, estarán a cargo de la capacitación que se llevará a cabo en el marco de Agronea. 

 

Este sábado 18 de septiembre, a las 10 horas, se llevará a cabo "Ciudades emergentes y el rol de los bureaux", una capacitación organizada por Chaco Bureau que tiene como fin resaltar el valor del turismo de reuniones. 

La disertación estará a cargo de dos referentes de la temática: la licenciada en Turismo con orientación hotelera de la Universidad del Salvador (Argentina),Emora Franco; y el licenciado Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística Argentina).

La capacitación tendrá lugar en el stand de la Cámara de Comercio de Charata.

 

Los disertantes

La licenciada Emora Franco, es además máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, con triple titulación de la Ostelea Business School de Barcelona, EAE Business School y la Universidad de Lérida (España). Es profesora universitaria en Argentina y Uruguay en carreras de grado relacionadas con turismo, hotelería y organización de eventos, con amplia experiencia en organización de eventos gastronómicos y eventos corporativos.

Por su parte, Pablo Sismanian es economista, egresado de la Universidad de Buenos Aires y con especialización en economía internacional. Tiene un postgrado en Economía Publica, dictado conjuntamente por las Universidades de San Andrés, Di Tella, CEMA y UBA de Argentina.

Con una vasta experiencia en el segmento de eventos, se desempeñó durante 10 años en la Fundación Export.Ar de la Cancillería Argentina organizando la participación argentina en diversas ferias y eventos internacionales en el exterior, y tras haber sido el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina (INPROTUR), es actualmente el Director de Productos Turísticos del Instituto.