-
-
-
General
Alberto: Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe

A las 23.30 horas, el Presidente habló de la derrota del oficialismo en gran parte del país. Estuvo acompañado por Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, entre otros fuertes referentes del Frente para Todos. 

Alberto Fernández se hizo presente en el búnker del Frente para Todos, luego de conocerse que el gran ganador de este primer round fue Juntos por el Cambio. "Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como queríamos", expresó el Presidente al reconocer la derrota. 

"Esta enorme encuesta que son las PASO es un dato que vamos a considerar. Desde mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos ante dos modelos de país: uno que a todos incluye y otro que a millones deja al costado", fueron las palabras en un fuerte discurso acompañado por los funcionarios y referentes del bloque.

"La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con la Argentina. El país lo que necesita es no volver atrás", destacó.