-
-
-
General
Ayala: "Ojalá hoy concurran masivamente a votar"

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503B JuntosxChaco+Evolución habló con los medios al arribar a la escuela donde emitió su voto y dijo que “es una fiesta de la democracia, donde el pueblo puede expresarse con esta herramienta tan importante que es el voto”.

“Estamos definiendo el futuro del pueblo chaqueño, de los argentinos. Que Dios ilumine al pueblo chaqueño y ojalá hoy concurran masivamente a votar” continuó diciendo. 
 
Sobre las expectativas para el día de hoy respondió lo siguiente: “Muchas expectativas, queremos agradecer a todos los que hacen posibles este acto eleccionario, a los fiscales de mesa, a los presidentes, dirigentes nuestros y de todos los partidos políticos, a los que han dejado todo en esta campaña proselitista. Cada uno por sus sueños ideales y por lo que cree”.
Consultada sobre donde esperarán los resultados dijo que “vamos a estar en nuestro local sobre la Necochea al 146, a disposición de todos los medios de comunicación y nuestra dirigencia que esta trabajando a pulmón en todos los barrios de Resistencia y las demás localidades del Chaco”.
 
“Está muy organizado, la verdad que la gente respeta las distancias, todo este tiempo de pandemia ha servido para respetar los protocolos el día de hoy” contestó cuando le preguntaron sobre las medidas sanitarias impuestas para las PASO.