-
-
-
General
Concurso para contador general: se reunió la mesa examinadora

 

La semana próxima el tribunal avanzará en la evaluación de antecedentes y determinación de postulantes admitidos para el concurso de oposición.

 

Se realizó este viernes la primera reunión formal del Tribunal Examinador para el concurso abierto de antecedentes y oposición de la Contaduría General del Chaco. El proceso cubrirá los cargos de contador general y subcontador general de la provincia.

 

De la reunión participaron el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la secretaria General de Gobernación, Noelia Canteros; el asesor general de Gobierno, Jorge Alegre; el diputado provincial Nicolás Slimel, los contadores Germán Dahlgren y Patricia Arancibia por el Consejo de Ciencias Económicas; la Subsecretaria de Gestión Pública Patricia Unamuno y el equipo de la Dirección General de Recursos Humanos y de la Dirección General de Modernización e Innovación Gubernamental.

 

La semana próxima el tribunal avanzará en la evaluación de antecedentes y determinación de postulantes admitidos para el concurso de oposición. Así – como parte de las acciones para fortalecer la calidad institucional- el Gobierno provincial garantiza un proceso transparente para la elección de los responsables del organismo de control interno.

 

El concurso para cubrir el cargo de Contador General y el cargo de Subcontador General de la Provincia del Chaco fue aprobado por Decreto Nº 1726/20 y Resolución Nº 706/21 de la Secretaría General de Gobernación.