-
-
-
General
Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Fue en el Sanatorio Otamendi. La conductora ingresó esta madrugada, luego de su participación en ShowMatch.

Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que llevará el nombre de Ana, además se supo que nació a las 9:30, por parto natural y peso 3.1 kilos.

Anoche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Según indicaron en Nosotros a la mañana, cuando los médicos la revisaron anoche notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de los profesionales.

Y esta mañana, a las siete, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz a su beba.

La pequeña es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito.