-
-
-
General
Secuestran casi 200 panes de marihuana en Castelli

 

 

Por el hecho detuvieron a una mujer.

 

 

La Policía del Chaco informó este jueves que tras varios días de investigación, con la ayuda de algunos vecinos, agentes de la División Microtráfico pudieron secuestrar un cargamento de 126 kilos de marihuana y detener a la mujer implicada en el hecho.

 

Según señala la fuerza, los efectivos, alrededor de las 14 de hoy, "vieron a la joven salir de su casa con una mochila, subir a una motocicleta 110 y salir del lugar. Allí dieron aviso del suceso y de la dirección de la joven a un puesto de control cerca del lugar".

 

"Al ver el control policial, la sospechosa giró bruscamente en U y regresó a su domicilio. Los efectivos, que estaban detrás de ella, le dieron la voz de 'alto, policía', la mujer no hizo caso alguno, dejó la moto, tiró la mochila e ingresó a su casa", agregan.

 

"La siguieron avalados por el artículo 205 del Código Procesal Penal del Chaco. Ni bien entraron, pudieron ver los 126.143 gramos de marihuana por los cuales aprehendieron a la joven de 18 años. También secuestraron la moto en la que se movilizaba y una balanza de precisión", concluyen.