-
-
-
General
Así formará la Selección ante Colombia

Lionel Scaloni esperó hasta último momento para confirmar la alineación inicial de la Selección Argentina para la visita de este martes ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego del empate 1-1 ante Chile en Santiago del Estero, se anticipaban modificaciones que finalmente fueron confirmadas a menos de una hora para el encuentro.

Entre las sorpresas, el DT argentino cambió a casi toda la defensa: salieron Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico, por Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, respectivamente. También vuelven Giovani Lo Celso, por Lucas Ocampos; y Nicolás González, por Ángel Di María.

Quizás la presencia del ex Argentinas sea la más llamativa, ya que viene de una lesión y sumó muy pocos minutos en los últimos meses.

Los 11 de Scaloni para el partido ante Colombia: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.