-
-
-
General
Boca buscará cerrar la clasificación a la Fase Final frente a Lanús

El conjunto de Miguel Ángel Russo recibirá desde las 10:00 al Granate en un partido que podría sellar el destino de ambos de cara a la próxima fase.

Boca, entonado por los últimos resultados, buscará hoy cerrar la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a un golpeado Lanús, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B.

El encuentro se disputará desde las 10.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello (Cristian Navarroy Gabriel Chade serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El horario atípico del juego está relacionado con la apretada agenda que afrontan los dos equipos debido a la doble competencia, Copa Libertadores por el lado de Boca, y Copa Sudamericana por el del "Granate".

Tras el partido, el conjunto de la Ribera deberá viajar a Ecuador para enfrentar el martes a Barcelona, mientras que Lanús jugará el jueves en Colombia, frente a La Equidad.

Una victoria le permitirá a Boca avanzar a la siguiente fase del certamen local -con 19 puntos escolta junto a Talleres al ya clasificado Vélez (28)-, por lo que el técnico Miguel Ángel Russo solo haría una modificación por línea en relación al equipo que derrotó entre semana a Santos (2-0) por Copa Libertadores.