-
-
-
General
Inicia la ejecución de otros sietes Jardines de Infantes en el Chaco

 

Las obras se ejecutarán en Miraflores, Fontana, Colonias Unidas, La Leonesa, Castelli, Samuhú y Resistencia.

 

 

 

 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el gobernador Jorge Capitanich firmaron siete contratos para el inicio de la construcción de jardines de infantes en la provincia. Las obras se ejecutarán en Miraflores, Fontana, Colonias Unidas, La Leonesa, Castelli, Samuhú y Resistencia.

 

Así lo confirmó el propio funcionario nacional a través de sus redes sociales donde también comentó su presencia en el acto para inaugurar  el nuevo edificio de la Escuela de la Familia Agrícola, Unidad Educativa N° 66 Colonia Santa Elena, de Presidencia de la Plaza. “La nueva escuela beneficiará a 134 estudiantes y los 7 jardines de infantes nuevos a construir totalizan 24 salas. También se están construyendo 9 obras para los niveles primario, secundario e inicial y 89 obras menores”, aseguró Trotta.

 

“La inversión para infraestructura en la educación inicial ha crecido 709 %. Necesitamos garantizar que la universalización de la sala de 4 sea efectiva en todo el territorio argentino, pero también es nuestra voluntad que la sala de 3 sea obligatoria”, concluyó.