-
-
-
General
La China Suárez se suma a la lista de famosos con coronavirus

En LAM relataron cómo la actriz notó uno de los síntomas en plena jornada de trabajo.

Eugenia “China” Suárez es Covid-19 positivo según indicaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el que relataron cómo fue el terrible momento en el que se dio cuenta de la enfermedad a causa de la aparición de uno de sus principales síntomas.

“En el día de ayer, la China estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene ella. Se sentía bien y subió varias cosas a las redes sociales, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato”, comenzó a explicar este miércoles la periodista Maite Peñoñori en LAM.

“En ese instante avisa que lo detecta. Mientras hacía las fotos se sentía perfecta, no tenía fiebre ni nada. Eugenia entonces se da cuenta de que pierde el olfato, llama a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo”, detalló la panelista con respecto a la situación que vivió la actriz en plena jornada laboral.

“Enseguida se va y se aísla, y le avisa al colegio de su nena, Rufina, como así también a toda la gente que estuvo con ella en las últimas 48 horas. Ella venía grabando mucho y le hacían muchos testeos, y la verdad es que estaba todo bien. Ese fue el único síntoma que tuvo y está bien”, terminó de relatar la angelita sobre el estado de salud de la China Suárez.