-
-
-
General
Pagos de ANSES: Quiénes cobran este martes

El ente nacional dio a conocer los tipos de beneficiarios que percibirán sus haberes durante la jornada de hoy.

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este martes 19 de enero abonará los haberes de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que no superen los $21.393 y terminen su Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6. Además, desde la ente indicaron que se otorga el pago para Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo (en ambos casos finalizados en 5), Asignación Universal por Embarazo (en 6) y por Prenatal y por Maternidad (concluidos en 8 y 9).

En estos casos, el organismo a cargo de Fernanda Raverta también recordó que los poseedores de las cuentas deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. También se comunicó que los haberes de este sector que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas, según la información brindada por la agencia de noticias Télam.

Por otra parte, y hasta el 10 de febrero, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento. Cabe recordar que el pasado lunes 11 comenzó el pago de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de DNI, beneficio que también se abonará hasta el 10 de febrero.