-
-
-
General
Se activó el programa de sanitización para más de 80 gimnasios de Resistencia

?“Actividad Física Segura” se denomina el programa que desarrolla la Ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deporte y Actividad Física Urbana, para colaborar con la sanitización de gimnasios en la capital chaqueña. 

Los visitados fueron Atila Gym; Athletic Gym; Indio Urbano SPC; Sport & Training Funcional Gym; Espacio Salud y Estética; Aqua Fun; Be Fit Entrenamiento; Justbody; Imperio Fitness; y Anima Fit Health.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el gimnasio Atila, en avenida Alberdi 330, donde operarios comunales arribaron en horas tempranas de la mañana de este miércoles para esparcir sustancias sanitizantes mediante el uso de termonieblas fumigadoras. Lo propio se realizará en un total de 80 gimnasios, con una intervención diaria de entre 10 y 15 centros deportivos aproximadamente. 
 
El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, acompañó los operativos que resaltó por ser “una iniciativa que fortalece el trabajo conjunto que el Municipio viene realizando desde el primer día junto a ese sector”.

Respecto a la metodología con la que se desempeña el mismo, contó que “la Comuna recorrerá los establecimientos que se inscribieron en un listado Covid, para acompañarlos y guiarlos sobre el desarrollo de los protocolos y medidas requeridas para prevenir contagios de coronavirus. En primer término, serán los gimnasios y luego seguirán los clubes y demás predios donde se realiza actividad física”.