-
-
-
General
Motociclista perdió la vida al chocar con una camioneta

Tenía 46 años. 

Alrededor de las 21:40, los efectivos de la Comisaría de General Pinedo fueron alertados que en Ruta 89 kilómetro 254, se habría producido un siniestro entre una motocicleta y una camioneta.

Los partícipes fueron una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cilindradas, guiada por un hombre de 46 años, el cual se encontraba acompañado por un joven de 20 años. Por causas que se tratan de establecer, fueron colisionados por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 30 años. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

El conductor de la motocicleta, identificado como Juan Carlos Galván, perdió la vida en el momento. En tanto el acompañante sufrió“Traumatismo de cráneo leve, herida cortante en región frontal derecha y lesiones contusa en tórax”.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos. Por otra parte el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.