-
-
-
General
Thelma Fardín: “Lo que hacen conmigo es meter miedo a quienes han denunciado”

 

La actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual, se refirió a las críticas que recibe las veces que publica una foto sexy en instagram.

 

 

Thelma Fardín habló sobre los mensajes críticos que recibe cuando sube una foto sexy a sus redes y por estar trabajando para la Municipalidad de Ushuaia en charlas de abuso y violencia doméstica.

“Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia, que lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado. No te podes mover en instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo”, explicó la actriz en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Enseguida, deslizó que “son patriarcales y es un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos. No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que ahora suceda”. “Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?”, se preguntó así.

 

Thelma, reconoció de esta manera que “tengo momentos en los que quiero insultar a todo el mundo, pero tengo a mis amigas para darme contención. Tengo tranquilidad con lo que hice, y en mi profesión que es lo que también fue mi refugio y lo seguirá siendo, es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Yo creo que lo que hay es una necesidad muy grande de hablar y está equivocado el concepto de que quienes quieren hablar es por venganza. Esa idea de que quien habla consigue un beneficio, la fama o la fortuna. Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido, porque siempre que se me ve, se me ve entera”.