-
-
-
General
Muñoz Femenía es el nuevo presidente del Banco del Chaco

 

 

La asamblea se realizó este martes. Rogelio Camarassa continuará como vicepresidente y los dirigentes Andrés Irigoyen y Enrique Santos serán los directores.

 

 

Durante la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A. realizada en la mañana de este martes 31 de marzo, el joven economista - que AResistencia - fue consagrado como nuevo titular. Durante la misma se aprobaron los resultados del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 y se designaron los integrantes del Directorio y Comisión Fiscalizadora.

Tras la lectura y aprobación de memoria, balance y estados contables del ejercicio anterior, se procedió a la designación de los miembros titulares del Directorio, el que estará conformado por el nuevo presidente, Federico Muñoz Femenía, y como vicepresidente Rogelio Camarassa por el sector de ahorristas; mientras que el resto de los lugares oficiales serán cubierto por Andrés Irigoyen y Enrique Santos. Mientras que Raúl Bagátoli completará el cuerpo.

También la Sindicatura tendrá dos miembros, José Cotterli, y el Dr. Jorge Alcántara.

La asamblea contó con la presencia de los veedores profesionales de Sociedades Anónimas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia.