-
-
-
General
Apuñalaron y asesinaron a un joven en un barrio de Resistencia

La víctima fatal tenía 19 años; el presunto autor ya fue detenido. 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy viernes 7 de febrero, cerca de las 2 de la mañana, cuando se generó una pelea en el barrio 10 de Mayo de Resistencia, más precisamente en la intersección de Montevideo y calle 3.

Al llegar la policía de la Comisarpia Sexta, ya no encontraron tumulto alguno, pero fueron alertados que en Brasilia entre calles 3 y 4, había un joven tirado en la calle.

Rápidamente, fueron al lugar y subieron al móvil y trasladaron al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, tratándose de Lucas Ezequiel Villalba de 19, que presentaba “Herida torácica”.

Según los testimonios, la víctima junto a otro sujeto ofrecían a la venta una campera que presuntamente seria robada, y en la esquina donde fue hallado, un grupo de jóvenes se la sustraen, iniciando una pelea entre ellos, recibiendo la lesión que le causó la muerte.

Seguido a esto el presunto autor de 26 años, se refugió en el domicilio de su madre, ubicado a unos metros del lugar, siendo detenido minutos después del hecho, pese a que en primera instancia inculpó a un amigo suyo, pero este último y otros testigos, confirmaron su autoría siendo llevado a la unidad donde permanece alojado en la presente causa judicial.