-
-
-
General
Atropelló y mató a un perro: Fue escrachado y será denunciado

Se trata de un hombre de una reconocida familia de Resistencia. El fiscal Sabadini decidió presentar la denuncia penal tras considerar el hecho “una aberración”.

 

Todo comenzó el domingo pasado en el barrio San Diego de la capital chaqueña, cuando el acusado circulaba en su camioneta y atropelló a un perro del lugar. En las últimas horas, se difundió el video de una cámara de vigilancia que dá cuenta que el conductor de apellido González King, aún circulando a baja velocidad, no intentó esquivar al animal ni tampoco paró su marcha tras pasarlo por arriba.

Las imágenes generaron gran indignación en los vecinos y rápidamente se viralizó. Fue tal la repercusión, que el fiscal Sabadini anunció la presentación de la denuncia penal contra el acusado al considerar el hecho como una aberración,  teniendo en cuenta a la Ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten animales.

La novia del acusado dio su versión de los hechos alegando que quieren a los animales y sus acciones hacia ellos, pero no tuvo aval alguno. 

El perro llamado Poncho, perdió la vida días después del choque.