-
-
-
General
Chris Hemsworth hizo una millonaria donación para combatir el fuego en Australia

El aclamado actor australiano se solidarizó con quienes sufren las consecuencias de los incendios forestales en su país natal.

Australia vive tiempos desafiantes al enfrentarse a una de las tragedias ecológicas más grandes de su historia. El fuego está presentes desde septiembre, 24 personas murieron a causa del mismo, hay decenas de desaparecidos, seis millones de hectáreas consumidas por las llamas, 15 mil viviendas destruidas y cientos de focos de incendio aún no pueden ser controlados.

Los hermanos Hemsworth pudieron triunfar en Hollywood gracias a sus actuaciones. Chris trascendió mucho más allá que su hermano Liam por su papel como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, el intérprete demostró el amor por sus raíces y decidió abrir su billetera para desembolsar un millón de dólares para ayudar a los bomberos que hoy combaten frente a frente al fuego.

A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Chris Hemsworth se grabó a sí mismo para transmitir un mensaje de agradecimiento a la comunidad internacional que ha demostrado su preocupación por los acontecimientos en Australia y dejó una serie de links en los que se puede donar dinero para la causa.

“Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan contribuir. Cada centavo cuenta, así que todo lo que puedan aportar es muy apreciado”, escribió el actor en la descripción de su publicación.

“En mi biografía añadí enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y caridades que están trabajando a fondo para proporcionar apoyo y alivio durante este tiempo devastador y desafiante. Más allá de apreciar a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente marca la diferencia. Los quiero”, finalizó Hemsworth.