-
-
-
General
Cabras para Todos en Resistencia

El camión frigorífico se encuentra hoy lunes 23, en la Plaza 9 de Julio.

En vísperas de la tradicional fiesta de Navidad, el camión frigorífico de “Cabras para todos” se instaló el lunes 23 de diciembre en la Plaza 9 de Julio de Resistencia, ofreciendo al público distintos cortes caprinos de alto valor nutricional y a precios muy accesibles. El programa es impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño.

Se pretende así facilitar a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas de muy buena calidad y a precios realmente accesibles para la canasta hogareña.

El operativo se realiza de 8 a 13 en la esquina de avenidas Belgrano y Moreno (Plaza 9 de Julio), donde se ofrecerán los siguientes cortes: cabrito y chivito (250 pesos el kilo), costilla (190 pesos el kilo), pernil (190 pesos el kilo), paleta (180 pesos el kilo), costeleta (165 pesos el kilo), y corte para estofado (140 pesos el kilo).

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos. Son productos faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.