-
-
-
General
Realizan tareas de mantenimiento de la tarjeta SUBE

Desde este viernes a la noche y hasta el domingo no se podrá utilizar la web donde se gestiona la tarjeta. Lo que hay que saber y cómo afecta a los usuarios.

El servicio de la tarjeta SUBE, que se utiliza para poder viajar en el transporte público, tendrá este fin de semana dos días demantenimiento de la web, entre el viernes 13 a las 20:00 y el domingo 15 de diciembre a las 23:59. 

“Desde el viernes a la noche y hasta el domingo, estaremos actualizando nuestra plataforma y no podrás realizar gestiones en la web esos días”,detallaron desde las redes sociales del servicio. No obstante, aclararon que la carga y la tarjeta funcionarán con normalidad, por lo que no habráinconvenientes para viajar. 

En la web tarjetasube.sube.gob.ar se puede gestionar la creación de una cuenta para registrar la tarjeta, como así también para consultar y recuperar el saldo, ver los movimientos y recibirinformación útil de transporte público, o denunciar un Punto SUBE. Estas son las gestiones que por el plazo de los próximos dos días no podrán realizarse.