-
-
-
General
Vecinos de la zona norte de Resistencia recibieron viviendas

El gobernador entregó este sábado viviendas realizadas a partir de un convenio con el Sindicato OTECH de la empresa provincial de energía SECHEEP.

La entrega abarcó 58 de un total de 70 unidades habitacionales, cuya inversión representó un total de 120 millones de pesos, de los cuales el Gobierno provincial aportó más de un 50%, además de absorber el valor de obras complementarias como desagües, accesos y ripiados.

El gobernador Domingo Peppo entregó este sábado por la mañana 58 de 70 viviendas realizadas a partir de un convenio con el Sindicato OTECH de la empresa provincial de energía SECHEEP, en el marco del programa Federal “Techo Digno” y que representa una inversión total de 120 millones de pesos, con un aporte mayoritario de Provincia.

En ese sentido el mandatario destacó: “Acá hay un gran aporte provincial, con un total de más del 50%, además de la suma de obras complementarias como desagües, accesos, y ripiados que aportan calidad”.

El jefe del Ejecutivo chaqueño remarcó que durante su gestión se entregaron “cerca de 3500 viviendas”. Asimismo, sostuvo: “Tenemos muchas expectativas de que gracias a la gestión nacional que se viene la vivienda volverá a tener un rol predominante en las políticas de Estado ”.