-
-
-
General
Detuvieron a falso operario de Secheep: Incautaron dinero y joyas

El hombre de 62 años fue detenido tras un hecho denunciado el mes pasado en Machagai. 

Personal del Departamento Investigaciones Complejas en Resistencia, lograron demorar ayer jueves a una persona que era intensamente buscada por un hecho ocurrido el mes pasado en Machagai.

El operativo se dio a las 21 horas en el Barrio España,  luego de tareas investigativas y  entrecruzamiento de datos, con la División  Investigaciones Complejas de Sáenz Peña. El damnificado había reconocido al delincuente. 

Durante el allanamiento se secuestraron un automóvil marca Chevrolet Cruce, color blanco, que guardaría relación en el hecho ocurrido. También 54.000 pesos, 270 dólares y dinero colombiano, además de varias joyas, por ser de interés en la causa.

Finalmente, el detenido fue  puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 4 de Sáenz Peña.               

 

El hecho

El pasado 12 de noviembre, una persona se hizo presente en un domicilio de la localidad de Machagai, manifestando que es inspector de Secheep y este controlaría el gran consumo de energía y revisaría los enchufes.

Ante ello el propietario autorizó el ingreso, donde luego de unos minutos se retira del lugar. En ese momento el hombre observa que en su dormitorio se encontraba la puerta del ropero abierta, notando la faltante de una importante suma de dinero.

Posteriormente se acercó a la comisaría a radicar la denuncia.