-
-
-
General
Gran operativo policial en Barranqueras tras la aparición de un arma de guerra

Más de 255 efectivos policiales participaron en el operativo realizado esta mañana, donde se secuestraron varios elementos y un arma de fuego.

 

Alrededor de las 6 horas de este martes, más de 255 policías junto a la autoridades judiciales, llegaron a los barrios La Toma y Villa Forestación, donde conforme los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia a cargo de la Doctora Rosalía Beatriz Zozzoli, comenzaron su despliegue.

Allí con los oficios que autorizaban seis allanamientos,  los equipos de trabajo del Cuerpo de Operaciones Especiales, comenzaron sus tares para resguardar a las personas que se encontraban en lugar, también estuvieron presentes diferentes unidades especiales, como Canes, Bomberos, Infantería, C.O.M. y otros.

Posteriormente, del registro de los inmuebles  los funcionarios procedieron al secuestro de (03) reflectores; (01) tubo de gas; (01) desmalezadora; (01); taladro; (01) amoladora;  (01) balanza; (01) aire comprimido; (01) alicate; (01) parlante portátil; y (01) escalera, (01) Televisor pantalla plana de 32 pulgadas, (01) televisor de 21 pulgadas,   (01) Televisor de 32 pulgadas, (01) teléfono celular; (01) Dvd marca Philipps.

También procedieron a la conducción de una mujer y  un hombre de 25,  hasta la Unidad Policial.

Cabe destacar que la investigación fue por el hecho ocurrido días anteriores donde efectivos policiales quitaron de las calles un arma de fuego, carabina de Repetición, marca Marlín, Calibre  308 Winchester, que poseía Pedido de Secuestro Activo desde fecha 20/09/18.