-
-
-
General
Desbaratan un presunto búnker de droga en el barrio Barberán

Hay un detenido. Secuestraron dinero en efectivo, estupefacientes y otros elementos que guardarían relación en la causa. 

Anoche martes, efectivos de la División Microtráfico allanaron una casa, ubicada en el Barrio Barberán de la Resistencia donde secuestraron cinco envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y una balanza. Por este hecho un hombre de 30 años fue aprehendido.

El operativo fue las 21:30 en la calle Lago Argentino al 2800 aproximadamente. Allí los efectivos inspeccionaron la vivienda donde hallaron 73 gramos de cocaína distribuidos en distintos envoltorios,  una balanza digital, $26.000, recortes de polietileno y 15 cartuchos calibre 45 milímetros.

Seguidamente, secuestraron los elementos mencionados y conforme la dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron al hombre de 30, de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción   Ley 23.737”. Además la Fiscalía Penal en Turno, dispuso la notificación de la  aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del C.P.”