-
-
-
General
Capturaron a dos hombres buscados por la justicia

Las detenciones se dieron en Puerto Vilelas.

A horas 20 horas del lunes, el personal policial de la Comisaria Puerto Vilelas realizaron tareas investigativas en relación a una denuncia por supuesta privación ilegítima de la libertad con amenazas y lesiones en el contexto violencia de género. 

El acusado, un hombre de 40 años, fue detenido en calle Constitución. Al consultar con la justicia, el mismo tenía tres pedidos de captura: primero  en autos caratulados "Homicidio Culposo", a pedido de Convenio Policial Argentino, con intervención del Juzgado de Instituto y Correccional Nº 4 – Formosa; el segundo en autos caratulados "Supuesta Tentativa de Homicidio", a pedido de Comisaria Primera Barranqueras, con intervención de Fiscalía de Investigación penal Nº 15; y el tercero  en autos caratulados "Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Género", a pedido de Comisaria Primera Barranqueras, con intervención de Fiscalía de Investigación penal Nº 11.

Una hora más tarde, a las 21 apróximamente, los agentes del servicio externo recibieron una denuncia  por supuesta amenazas en contexto de violencia de género, por lo que detuvieron a un sujeto de 22 años.

Al ser trasladado hacia División Antecedentes Personales, arrojó como resultado que poseía Pedido de Aprehensión, del 02-09-2019, con Magistratura Interviniente Fiscalía Nº 6, unidad Policial solicitante Comisaria Tercera de Barranqueras.