-
-
-
General
Peppo se reunió con los intendentes de la oposición

El gobernador recibió, este martes, a los flamantes intendentes radicales electos Ariel “Quitito” Lovey (de Quitilipi) y Marcelo Angione (de Makallé). 

En la oportunidad, el primer mandatario aseguró a los jefes comunales que tienen a disposición la información provincial que necesiten para trabajar en sus plataformas de gobierno.

“Nos ponemos a disposición para que puedan trabajar en su propuesta de gobierno y comenzar el 10 de diciembre con toda la información que necesiten”, expresó Peppo, al indicar que los futuros jefes comunales plantearon sus proyectos, preocupaciones y demandas importantes.

El gobernador destacó que durante estos 4 años, desde su gestión de gobierno se trabajó con todos los municipios, sin importar los colores políticos. “No hay una localidad en la que no hemos intervenido con nuestras políticas públicas. Desde que asumí me comprometí a mejor la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas sin importar el lugar de la provincia que habiten”, expresó Peppo, tras desearle a los dos mandatarios una excelente gestión.

Peppo informó que Bruno Cipolini quien ganó el municipio de Sáenz Peña el pasado domingo no viajó a Resistencia por cuestiones particulares pero expresó que el encuentro se concretará en los próximos días.

A su vez, Lovey expresó que la reunión fue muy productiva, dado que recibe un municipio con distintas problemáticas. “Tenemos un desafío importante y es el de sacar adelante la ciudad”, dijo a la vez que agradeció al gobernador Domingo Peppo por propiciar el espacio de reunión y el trabajo conjunto. “Agradezco el gesto porque nos brindó el apoyo y se puso a disposición para que el período de transición se dé de la mejor manera.”, finalizó.