-
-
-
General
Chaco For Ever se quedó con el clásico

Venció a Sarmiento por 3 a 0 y alcanzó la punta del Torneo Federal A. 

Luego de tres años y un mes, y una docena de partidos, Sarmiento cayó como visitante en el clásico frente For Ever por 3 a 0, en un partido jugado en la noche de este lunes en el estadio “Juan Alberto García” con un flojo arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, válido por la 11a. Fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Nicolás Torres, Julio Cáceres y Marcos Fissore marcaron para los locales, luego de jugadas de pelotas paradas, las cuáles fueron al menos dudosas y que se repitieron a lo largo de toda la noche. El Decano jugó casi todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Lucas Oviedo. El domingo, recibirá a Crucero del Norte buscando recuperarse de la inusual derrota ante su clásico rival.

Un error de Carrera en un centro, permitió el cabezazo para el primer tanto a los 18 minutos del primer tiempo. Sobre los 17 del complemento aumentó Cáceres, con una serie de rebotes en el área que aprovechó el ex goleador del Decano, y sobre el final del encuentro Fissore capturó otro rebote del arquero visitante para estampar el definitivo 3 a 0.

En el medio de todo eso, el Aurirrojo tuvo un par de chances en la primera mitad, aunque el partido se jugó al ritmo del local, y del pito del juez. Ya en el complemento, el Decano salió con todo, pero tuvo que jugar con un hombre menos desde los 9 minutos del complemento, por la expulsión de Lucas Oviedo, que se fue temprano a los vestuarios por protestar. Ya con el 0-2, el Decano se paró adelante y arriesgó atrás, aunque el tercero de su rival, llegó tras otra pelota parada y un nuevo error de Sarmiento.