-
-
-
General
Messi ya se prepara para enfrentar a Brasil

El capitán del elenco nacional ya está en Mallorca con el resto de sus compañeros y se prepara para su primer partido tras la suspensión.

 

Lionel Messi jugó su último partido con la Selección Argentina el 6 de julio pasado cuando la Albiceleste se enfrentó con Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América cuando vio la tarjeta roja tras un insólito cruce con Gary Medel. Por sus dichos luego de este partido, fue suspendido por tres meses.

La sanción ya caducó y el astro argentino estará de regreso en la próxima fecha FIFA. El capitán del seleccionado nacional ya está con el resto del equipo argentino que se concentra en Mallorca a la espera de los cruces ante Brasil y Uruguay que tendrán lugar en Arabia Saudita e Israel en esta semana.

El astro argentino arribó cerca del mediodía español a la concentración del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. La idea del cuerpo técnico argentino es que el capitán diga presente en los dos amistosos del elenco nacional en lo que serán los últimos juegos del combinado argentino antes del arranque de las eliminatorias.

El primero de los partidos del seleccionado será este viernes desde las 14 en el King Saud Univesity Stadium de Riad, Argentina se medirá con Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano. Este, será el primer partido entre ambos luego de la derrota Argentina en las semifinales de la Copa América.

El segundo amistoso que afrontará el elenco nacional será ante Uruguay el próximo lunes 18 de noviembre. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá con los charrúas en Tel Aviv, Israel casi un año después de que se suspenda el amistoso previo al Mundial de Rusia con el seleccionado de ese país por las presiones recibidas por grupos vinculados a la organización terrorista, Hamas.