-
-
-
General
Capitanich y Arévalo inauguraron pavimento y anticiparon obras para Resistencia

Habilitaron una nueva etapa de pavimento urbano en Villa Prosperidad, con su correspondientes obras complementarias, como el desagüe pluvial, iluminación, señalética, accesibilidad y espacios verdes

Acompañado de cientos de vecinos de Villa Prosperidad, el intendente Jorge Capitanich y el secretario de Obras Públicas del Municipio Diego Arévalo, encabezaron el acto de inauguración de tres cuadras de pavimento urbano que forman parte de las 750 que hizo la actual gestión municipal en el periodo 2015-2019. “Hemos logrado varios récords en obras de infraestructura para la ciudad, y para seguir ese camino, Diego Arévalo debe ser el próximo intendente. Yo soy su respaldo, porque tenemos un gran compromiso para hacer lo que nos falta y vamos a concretar múltiples obras de infraestructura para Resistencia y toda el área metropolitana”, anunció Capitanich.

En una muy concurrida jornada, que contó con la actuación del grupo “Gerardo y Los Chaques”, Capitanich y Arévalo (candidato a suceder al primero), habilitaron una nueva etapa de pavimento urbano en Villa Prosperidad, con su correspondientes obras complementarias, como el desagüe pluvial, iluminación, señalética, accesibilidad y espacios verdes.

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el pavimento habilitado abarco tres cuadras de Villa Prosperidad (calle Ramón Vázquez entre avenida Laprida y Lestani, y Sargento Cabral entre avenida Nicolás Rojas Acosta y Ramón Vázquez). La obra inaugurada forma parte de un proyecto de pavimentación de 11 cuadrasen dicha barriada, como es habitual con sus obras complementarias como los desagües pluviales (con 150 metros lineales de cañerías y tubería); 12 columnas de alumbrado público con luminarias de led; señalética de las calles; y rampas de acceso para discapacitados.