-
-
-
General
Las advertencias de Pampita a los invitados a su casamiento

La modelo y el empresario grastronómico contraerán matrimonio el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Con las iniciales de sus nombres y casi como imponiendo una marca registrada, Pampita y Roberto García Moritán enviaron las invitaciones para su casamiento, que lo celebrarán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

El video que dura 16 segundos comienza con las letras RC, correspondiente a Rober y Caro. “Nos casamos”, continúa la leyenda que agrega que la fecha de la fiesta y el horario de llegada: 18:45. También comparte imágenes del salón en el que la modelo y el empresario gastronómico sellarán su amor (ahí mismo realizarán la ceremonia civil).

Entre los datos que sus invitados deben tener en cuenta, la pareja destaca que una de las calles estará cerrada y también se advierte que no habrá servicio de valet parking. Por otro lado, sugieren que cada uno de los presentes asista con su DNI para comprobar su identidad en la entrada al salón.

Acompañan los anuncios distintas capturas del video con la propuesta de casamiento que García Moritán le hizo a Ardohain en Punta Cana, República Dominicana. “Save the date” (“Reserven la fecha”) finaliza el video que Pampita y Roberto eviaron a través de WhastApp a los invitados a su boda.

 

Polémica por las “invitaciones de segunda”

Así había calificado Ángel de Brito la invitación que recibió por parte de su compañera de jurado de ShowMatch, quien desea que el resto de los integrantes del estrado asistan a la fiesta “después de las doce”. Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, corrió con la misma suerte y hasta se lo reprochó en vivo a la modelo.

"La señora que se casa y no nos invita. ¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no sé quién lo transmite”, ironizó. "Después de las doce, si quieren vengan”, sugirió ella.

“Yo no voy a ir, no. ¿Cómo voy a ir? Un día, cuando contó, dijo ‘Están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije, ‘Invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Me dijo ‘No, es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, respondió de Brito.

La modelo ya había explicado que “la fiesta es muy chiquita” porque la capacidad del salón es de 160 personas. “Somos 50 invitados míos y 80 de Roberto, nada. Cuatro mesas hay nada más”, manifestó calculando mal ya que, de esa forma, la cuenta da 130. “Son solo cuatro mesas”, agregó con respecto a la distribución de los invitados dentro del lugar.

 

 

 

 

Teleshow.