-
-
-
General
Lavagna pidió que sea una elección tranquila

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, votó a las 9.30 en una escuela del barrio porteño de Saavedra y aseguró que esperará tranquilo el resultado de las elecciones.

 

 

"El Gobierno anunció que se conocerán a las 21 los resultados y esperemos que cumplan", subrayó Lavagna en diálogo con TN, y añadió: "Que sea una elección tranquila como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse".

Según el economista, las jornadas electorales son "grandes días" porque el pueblo puede decidir qué modelo de país quiere para mejorar su presente y su futuro. En ese sentido, remarcó que la "Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera" y que solo "es cuestión de que hagamos las cosas bien".

También destacó el rol de los jóvenes, a quienes vaticinó "un gran papel para cumplir" en temas tales como el cuidado del medio ambiente. Sobre el futuro para Consenso Federal, el exministro de Economía manifestó que hasta ahora "pusieron énfasis en las ideas y en los proyectos" y que "seguirán por ese mismo rumbo".

"Creo que funcionan mejor los gobiernos donde no hay mayorías absolutas", sostuvo Lavagna, aunque indicó que "siempre es bueno que el pueblo pueda expresarse".