-
-
-
General
"Alberto va a defender el Norte por eso estamos de pie para acompañarlo"

Así lo expresó el mandatario chaqueño quien pidió redoblar esfuerzos para obtener un contudente triunfo este domingo, convocando a distintos sectores que "quieren un país mejor".

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ dio la bienvenida al candidato a presidente en el multitudinario acto de cierre de campaña regional que se realizó en el Resistencia. 

"Estamos ansiosos por el 10 de diciembre pero antes tenemos que trabajar en estos días que nos quedan, como Perón nos enseñó, abriendo los brazos y convocando a todos los que quieren a país mejor", ponderó Peppo. Asimismo destacó que la presencia de Alberto Fernández en Chaco es un compromiso con el federalismo.

Agradeció la presencia de gobernadores de distintas provincias y resaltó el acompañamiento al gobernador electo de Chaco Jorge Capitanich: "Es el hombre que con Alberto y el resto de los gobernadores van a defender los intereses del pueblo", aseguró.

Peppo hizo hincapié en el amplio respaldo que logró el candidato del Frente de Todos y su convocatoria para luchar contra el hambre en Argentina. "Alberto va a defender el Norte y por eso hoy los chaqueños estamos de pie para acompañarlo y para que vuelvan a gobernar los años más felices en ma Argentina".

Por último hizo mención a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacando su "gran gesto de convocar a distintos sectores a construir esta gran Argentina".