-
-
-
General
"La victoria es un espaldarazo a la candidatura Fernández-Fernández"

Así lo expresó el gobernador electo, Jorge Capitanich, quien aseguró que no tiene dudas que Alberto Ferández será el próximo presidente. 

 

Tras ganar la gobernación en la provincia, Jorge Capitanich manifestó que su victoria es un espaldarazo a la candidatura Fernández-Fernández en contacto con radio Futurock. Además remarcó que lo vio "muy sólido" a Alberto Fernández durante el debate de los seis candidatos presidenciales que se llevó a cabo el domingo en la sede de la Universidad del Litoral en Santa Fe, por lo que "no cabe duda que va a ser el próximo Presidente".

Capitanich sostuvo que Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, "necesita un baño de realismo y lo va a recibir el 27 de octubre en las urnas", en referencia a las próximas elecciones.

Destacó que se trata de la primera vez "en la historia constitucional de Chaco que un gobernador es elegido tres veces" y la primera vez también que la provincia va a tener una vicegobernadora, en referencia a su compañera de fórmula Analía Rach Quiroga, sobre quien dijo que "es una diputada nacional que viene luchando por la agenda de género".