-
-
-
General
Sin Messi, Argentina se mide ante Alemania en Dortmund

La Selección visitará este miércoles a Alemania, debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

El encuentro se celebrará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 16.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore y televisado por TyC Sports.

Argentina volverá a jugar el domingo próximo, a las 11 de nuestro país, ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche, en Alicante, España.

 

Probables formaciones

 

Alemania: Marc ter Stegen, Robin Koch, Niklas Sule y Jonathan Tah; Lucas Klostermann, Joshua Kimmich, Nadiem Amri y Suat Serdar; Marco Reus; Lucas Waldscmidt y Serge Gnabry. DT: Joachim Löw.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Correa; Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Cancha: Siganl-Iduna-Park, de Dortmund.

Arbitro: Clemente Turpin (Francia), asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore.

Horario: 15.45 de Argentina (20.45 local)

Televisa: TyC Sports.