-
-
-
General
Confirman la cuarta temporada de "Stranger Things"

Netflix renovó con la exitosa serie para una nueva parte, aunque ya adelantaron que no sucederá en la misma locación a la que los fans estaban acostumbrados. ALERTA SPOILER.

 

“Stranger Things” tendrá una cuarta temporada. Así lo confirmaron desde Netflix a pocos meses de que la tercera estuviera disponible en la plataforma y batiera récords de audiencia. Desde que se estrenó el 4 de julio, la última entrega fue vista por 40, 7 millones de cuentas en solo cinco días.

Ahora, Netflix renovó la serie y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la ficción, para desarrollar películas y series por varios años.

Ante este acuerdo, los hermanos Duffer dijeron estar “absolutamente encantados” de continuar su relación con la plataforma.

Sin embargo, además de la noticia de su continuidad, los fanáticos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max se preguntaban si Jim Hopper estaría en la cuarta parte.

 

Alerta spoiler

En el final de la tercera temporada Jim Hopper, el jefe de la policía interpretado por David Harbour, muere en una explosión en el reactor de la planta soviética con el que se abría el portal al Upside Down.

Sin embargo, en la escena final, se ve a un demogorgon y a un prisionero a quien los soviéticos apodan “The American”, nombre que dio lugar a rumores sobre la continuidad de Hopper en la serie.

Esto se alimentó con una publicación de Dominic Patten, editor de Deadline, quien publicó un mensaje de felicitaciones al equipo de “Stranger Things” con una foto junto a David Harbour.

 

 

 

Rating Cero