-
-
-
General
La FECHACO Joven lanzó el Premio Joven Empresario 2019

?En el marco de la reunión de la FECHACO Joven realizada este sábado en la Cámara de Comercio de Quitilipi, los jóvenes empresarios lanzaron oficialmente la convocatoria para postularse al Premio Joven Empresario del Chaco 2019.

 

En esta línea, la presidente de la entidad, María Jesús Rambaudi explicó los requisitos para la postulación al concurso. "Los empresarios tendrán disponible un formulario de inscripción en cada cámara para poder participar del premio", indicó.

Al mismo tiempo, sostuvo que el postulante debe ser socio o en el caso que no lo sea, también podrán postularse a partir de su asociación.

En una primera instancia, las cámaras bases reconocerán a los empresarios más destacados de su sector o localidad; y en una segunda instancia, los miembros de la comisión directiva de la FECHACO Joven elegirán a los representantes que competirán a nivel provincial a fines de noviembre.

El premiado de la provincia participará del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven, entidad que nuclea a jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de Mediana Empresa.

"El empresario que resulte premiado en la provincia tendrá la posibilidad de competir en Buenos Aires por el premio nacional, lo cual implica una importante oportunidad para visibilizar la fuerza productiva chaqueña ante todo el país", resaltó.

Bajo el lema "Queremos conocer a los empresarios chaqueños más inspiradores del 2019", la FECHACO Joven hace extensiva la invitación a todo el empresariado joven de la provincia a sumarse al concurso a través de la inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/2mh4iYJ .